Fandom

Darksiders Wiki

Las grandes abominaciones

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las grandes abominaciones son armas creadas por el Nephilim de una raza destruida llamada Ravaiim, que estaban entre las primeras víctimas del Nephilim de en su alboroto a través de todas Creación. Los restos de la raza muerta se utiliza como materia prima en la creación de semi-sensibles armas de gran potencia, así como en todo el mundo final. Fueron creados en secreto y sólo es utilizado por el Primogénito de los Nephilim. La salvaguarda desarrolladas con el fin de asegurarse de que sólo el primogénito plenamente podría activar el potencial de las abominaciones de completo era el uso de la sangre de la Ravaiim en el que sólo algunos de los primogénitos sabía dónde encontrar. Para asegurarse de que otras razas no podían utilizar las abominaciones en contra de sus creadores, la mayoría fueron encerrados en una dimensión separada llamada la Bóveda de Abominación. Otros se perdieron entre las varias batallas entre los Nefilim y otras razas. Las abominaciones se forjaron en muchas formas, incluyendo una pistola, rifle, e incluso un escudo. Las Abominaciones tienen un profundo odio hacia todo y todos ellos están conectados el uno al otro. El primogénito sólo Nefilim viva que conoce la ubicación de la Bóveda de Abominación es el líder de los Cuatro Jinetes sí mismo, la muerte. Su casa está situada justo al lado de la bóveda y también acuñó la idea de desarrollar las abominaciones de la de Ravaiim sigue siendo, además de tener alguna influencia en traer varias de las abominaciones en la existencia.

Conocida Grand Abominaciones Editar

  • Mortis: un escudo que, cuando está despertado podría redirigir un ataque de un enemigo, así como enviar a luz un muy poderoso, carga de energía, con enorme velocidad hacia un amigo al azar, miembro de la familia o un ser querido de la memoria del atacante.
  • Mercy Negro: Una pistola de tres cañones que dispara los dientes y cuando esté completamente despierto puede matar a cualquier cosa, incluso la más pequeña herida. Incluso sin relación, heridas sangrantes de los enemigos del portador causados ​​en la presencia de la Misericordia Negro tienen el mismo efecto.
  • Tierra Reaver: Un rifle conectados a una base de lento movimiento que, cuando está despierta vuelve a dirigir el magma de un área de la creación de una erupción volcánica masiva en el blanco.
  • Lamentación: Nada se sabe acerca de esta arma
  • Anatema: Nada se sabe acerca de esta arma
  • Angustia Blanca: Nada se sabe acerca de esta arma
  • Gravesire: Nada se sabe acerca de esta arma
  • Tranquility desolada: Nada se sabe acerca de esta arma

Armas Nephilim Otros Editar

  • Affliction: Una espada de hoja angosta casi tan larga como la muerte es alto, con filigrana de la serpentina corriendo de su centro que puede dejar atrás las heridas puramente artificiales, así como apagar completamente necrótico poco después de que el arma se retira. Ni siquiera la medicina Angélico plenamente puede restaurar cualquier aflicción órgano ha dañado. Esta espada fue, de hecho, la principal causa de Abaddon perder su ojo derecho en la batalla. Tomó su propia voluntad y varios ángeles sanador para mantener la infección en su ojo y eyesocket se propague, pero sus heridas de veneno de Affliction, no había podido ser curada por completo.
  • La cosechadora: arma de la muerte de la firma. Su forma estándar es una guadaña grande, pero es capaz de transformarse en cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo imaginables, incluso partiendo por la mitad, tan rápido como la muerte puede pensar. Junto con la aflicción, es una de las armas Nephilim creados antes de la edad de las abominaciones de Grand. De acuerdo con la muerte de las abominaciones hicieron armas como Cosechadoras y Aflicción parecer un fabricante de juguetes de.
  • Chaoseater: arma de guerra de la firma. Se alimenta en el caos de la batalla y transmuta la energía a la guerra.

Wiki al azar