Fandom

Darksiders Wiki

Lilit

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lilit es un personaje que aparece en Darksiders II y Darksiders, aunque en este último sólo puede ser escuchado como una voz que da a Abaddon la opción de servir en El Cielo o reinar en el infierno .

Descripción Editar

Su apariencia es similar a la de Samael. En el cómic de Darksiders, ella se muestra diciendo Samael "que le puede ofrecer algo más que el placer de su carne", y preguntándole qué es lo que él más desea, él responde con enojo a su distracción.

Apariciones Editar

Darksiders Editar

En Darksiders, Lilith es el responsable de la transformación de Abaddon, el líder caído de los ángeles, en El Destructor. Lilith misma no aparece en el juego, pero su voz se escucha durante la transformación de Abaddon en el dragón malvado, destructor. Su habilidad para cambiar de Abaddon en el Destructor es un testimonio de sus habilidades, lo que indica un inmenso poder, así como un manipulador magistral - una seductora.

Darksiders II Editar

Como se ve en las más recientes Darksiders 2 remolque. Lilith aparecerá en Darksiders 2, ayudando a la muerte en las Sombras Edge, dándole una potencia similar a los Chronospheres en Darksiders. Esto le ayudaría a encontrar Samael.

Darksiders: La Bóveda Abominación Editar

Lilith también aparece en Darksiders: La Bóveda de Abominación, que se ofrece la oportunidad de participar en el plan del extraño encapuchado. Afirma que ella no tiene ninguna razón para amar el cielo o el infierno, y que ella debe querer la oportunidad de recuperar lo que fue tomado de ella. Lilith frío disminuye, indicando que todo lo que se tomó no es suficiente para hacer su lucha de toda la creación. Sin embargo, como el forastero se va, ella parece estar teniendo en cuenta su oferta, Lilith alude a algún tipo de relación entre ella y la muerte en el pasado distante. La naturaleza exacta de la relación no está clara, pero parece no haber sido hostil.

Wiki al azar