Fandom

Darksiders Wiki

Lucifer

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lucifer es un personaje aparecido en Darksiders y Darksiders II.

Descripción Editar

Poca información se conoce acerca de Lucifer, excepto que él es el gobernante de el infierno y demonkind. También es conocido por ser el maestro de la ventaja de la fortaleza de la sombra principal, la Piedra Negro.

Apariciones Editar

Darksiders precuela comic Editar

Lucifer se menciona por primera vez como el Oscuro en el comic precuela. Samael menciona que el Oscuro está a cargo del infierno y que guerra debe tomar posesión de su negocio con él.

Darksiders Editar

Lucifer no aparece en Darksiders, pero se menciona en varios diálogos como el Príncipe Oscuro. Después del encarcelamiento de Guerra por el Consejo el comerciante demonio Vulgrim afirma que Samael es casi el mismo poder que el Príncipe Oscuro, y que podría haber sido una amenaza para él.

Lucero también se menciona como el Maestro Samael, cuando la guerra le trae el corazón final de los Elegidos. Samael explica a la guerra que él renunció porque él no aprueba la empresa mantiene su amo. Si se refiere a la Destructor o Lilith es desconocido.

Darksiders II Editar

Se desconoce si Lucero va a aparecer en el Darksiders II, salvo que se le menciona en la biografía oficial de Lilith. Ella se describe como la novia de Lucifer y con Samael desaparecido en acción que se considera como el gobernante del infierno con toda la autoridad de Lucifer.

Curiosidades Editar

  • La gente a veces confunde El Destructor como el gobernante del Infierno, cuando en realidad no lo es. Él es sólo el príncipe de los demonios en la Tierra aparece en Darksiders.

Descripción Editar

Son cuatro guardianes de la Silitha que deben ser destruidas, junto con Broodmother para obtener la entrada a Telar Silitha de.

Ubicación Editar

Hay cuatro guardianes que custodian Loom Silitha de Loom. Están ubicados en cuatro lugares diferentes en dosel de hierro.

Estrategia Editar

Con el fin de derrotar a un tutor Brood, en primer lugar utilizar el Cadena Abisal para arrancarla de la pared o techo si no está al mismo nivel. A continuación, utilice la Cadena Abisal para estafar a la coraza protectora (shell) y corta distancia. Cuando los ataques de un telar Warden, o bien se usan sus garras delanteras para reducir en guerra, o va a saltar en el aire y tratar de pegarle en el suelo. Estos ataques se pueden evitar esquivar, el bloqueo y la lucha contra bloque con Diablo Cruz.

Wiki al azar