Fandom

Darksiders Wiki

Máscara de sombras

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Máscara de sombras da guerra la capacidad de vislumbrar una dimensión paralela - El Reino de las Sombras, lo que le permite ver las cosas que de otro modo pasarían inadvertidos o son inaccesibles. La máscara aparece en el rostro de la guerra, cuando equipados y los ojos le brillan de color naranja cuando se utiliza. esto le da al mundo un tinte anaranjado. En algunos puntos en el juego se encuentra un objeto en el mundo real que es completamente transparente, pero se destaca en negro, al entrar en el Reino de las Sombras, estos objetos se revelan, y ahora se puede interactuar con el. Ejemplos de objetos sólo pueden utilizarse con la máscara de las sombras son el pecho, Shadowflight refuerzos, hookshot puntos, o yunques con los Armageddon hoja piezas. Normalmente, para llegar a la zona con un fragmento de Armageddon Blade, usted tiene que utilizar la máscara de las sombras para ver las piezas del medio ambiente es necesario.

Adquisición Editar

La máscara se obtiene a partir de Azrael al llegar a Edén y se utiliza para encontrar las piezas de la Espada de Armageddon para que pueda ser reforged.

El Puerta Atormentado s pueden dar guerra la capacidad de ver en el reino de la sombra antes de que llegue la máscara.

Lugares de usar la máscara en Editar

Se trata de varios puzzles que se pueden resolver, y artículos que se pueden encontrar con la Máscara de las Sombras.

Curiosidades Editar

Mientras que la Máscara de las Sombras no se cuenta como una parte de la Armadura Abisal, imágenes de la guerra a menudo lo presentan con la máscara, además de la armadura. Lo hace bien completar el conjunto.

Wiki al azar