Fandom

Darksiders Wiki

Mejora

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las mejoras son los aumentos que pueden ser ranuras en cada una de las principales armas con el fin de obtener algunas capacidades adicionales. Con el fin de beneficiarse de estas capacidades una mejora tiene que unido a un arma.

Descripción Editar

Una vez que la mejora se ha conseguido, se mantiene de forma permanente en el inventario y se puede conectar a un arma en cualquier momento, así como cambiado. Cada arma tiene una sola ranura de mejora. Una mejora puede tener una ranura bonificación que sólo tiene un efecto cuando el arma ranurado está en uso. Algunas mejoras adicionales tienen bonus pasivo que es en efecto todo el tiempo - tan pronto como se conecte el accesorio. Entre las mejoras que se descubren en todo el mundo, mientras que algunos se compran.

Darksiders Editar

En Darksiders mejoras sólo se puede ser encasillado en una de guerra 's tres armas principales, Chaoseater, La cosechadora / Scythe y Gauntlet temblor. Algunos se descubren en todo el mundo, mientras que otros son comprados a partir del Vulgrim. Hay un total de doce mejoras.

Mejoras Legendary Editar

Hay cuatro mejoras legendarios que son significativamente más potente y más difícil de encontrar.

  1. Guerra de Gloria
  2. Oferta Strife de
  3. Abrazo Fury de
  4. Bendición de la muerte de

Wiki al azar