FANDOM

Las mejoras son los aumentos a las armas que se pueden introducir en las ranuras en cada una de las principales armas con el fin de obtener algunas capacidades adicionales. Con el fin de beneficiarse de estas capacidades una mejora tiene que estar unido a un arma.

Descripción Editar

Una vez que la mejora se ha conseguido, se mantiene de forma permanente en el inventario y se puede conectar a un arma en cualquier momento, así como cambiarlo. Cada arma tiene una sola ranura de mejora. Una mejora puede tener un efecto de bonificación que sólo tiene cuando está siendo usada en la ranura de el arma. Algunas mejoras adicionales tienen bonus pasivo cuyo efecto es usado todo el tiempo tan pronto como se conecte el accesorio. Algunas de las mejoras se descubren en todo el mundo, mientras que otros se compran.

Darksiders Editar

En Darksiders mejoras sólo se puede ser encasillado en una de las tres armas principales guerra, Devoracaos , La segadora / Guadaña  y Guantalete sismico . Algunos se descubren en todo el mundo, mientras que otros son comprados con Vulgrim como Perdición y Maestro en armas. Hay un total de doce mejoras.

Mejoras Legendarias Editar

Hay cuatro Mejoras Legendarias que son significativamente más potentes y más difícil de encontrar.

  1. Gloria de Guerra
  2. Ofrenda de Lucha
  3. Abrazo de Furia
  4. Bendición de Muerte