Fandom

Darksiders Wiki

Misericordia

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misericordia es la pistola de Guerra. El logro / trofeo "un viejo amigo" se desbloquea a ganarlo. Una vez que matan el Griever, Guerra entra a la habitación Ulthane insistiendo mucho en que en su yunque con un martillo y le da Misericordia a la guerra. Con sus preguntas Guerra del herrero mientras que Mercy se dirige a la cabeza. Mercy genera su propio suministro de munición, por lo que no tiene que ser recargada. Esta arma es necesaria para derribar Ashworm s, incluyendo The Stygian, uno de los elegido.

Mercy pudo haber sido transmitido a la guerra por lucha, pero muchas personas han asumido que la misericordia puede haber sido dejado en la tierra desde la última vez que la contienda había estado allí, pero desde Ulthane "El Martillo Negro" estaba construyendo en frente de guerra, que se supone que es una copia. Al igual que con el Crossblade, la Misericordia daño se aumenta considerablemente una vez que la guerra ha obtenido Oferta de la Contienda.

Actualizaciones Editar

Mercy tiene las siguientes actualizaciones que se pueden comprar a partir de Vulgrim:

  • Rondas impacto, 4000 las almas - Aumenta la cantidad de daño causado por la Misericordia, y aumenta su velocidad de disparo.

Wiki al azar