Fandom

Darksiders Wiki

No muerto

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

No muertoson re-animados cadáveres, planteadas después de la guerra final, o Apocalipsis. Van desde los Demonios del esqueleto, a los seres humanos, animales, incluso los ángeles han sido re-animada en estas monstruosidades. A diferencia de la Wicked, que fueron un efecto lateral de la energía residual demoníaco dejado atrás durante la conquista del infierno de la Tierra, los no muertos eran a propósito re-animado, para servir como parte de los ejércitos del infierno.

Historia Editar

En la secuela de la primera batalla del Apocalipsis, la Tierra devastada por el Infierno, matando a todos los que estaban en su camino a través de un curso de 100 años. Durante este tiempo, energía demoníaca había sido dejado atrás por las hordas demoníacas, corromper y torcer la tierra y las criaturas es todo. Esta energía llevó a la creación accidental de la Wicked, cadáveres humanos re-animados por la energía oscura, retorcida por la magia trayéndolos bajo el dominio del Infierno. (Si bien pueden ser los muertos vivientes, estas criaturas como Zombie-no son clasificados como no-muertos en la Undead bestiario, se clasifican como otra cosa.) Las hordas de muertos vivientes, a diferencia de los malvados, fueron planteadas a propósito por las legiones del infierno. The Undead comúnmente luchar junto a los demonios como soldados de a pie, algunos incluso como jefes del demonio sí mismos.

Apariencia y el comportamiento Editar

Lo que diferencia a los No Muertos, aparte de sus primos Wicked es su apariencia y comportamiento, principalmente. Los miembros de los no-muertos de todos poseen una inteligencia, donde los malvados poseen limitado a ningún entendimiento. Los muertos vivientes están bien construidos, incluyendo aquellos que no son más que esqueletos y muertos vivientes mayor ranking será incluso burlarse de guerra en su lucha. La falta Undead los agujeros en su corazón y en el pecho que sus primos malvados poseen, así como sus cuerpos no están tan retorcido y deformado como el de Wicked son. Undead tienen dos clasificaciones mortales tanto, las reformas Undead Undead y plagas, que pueden suponer una grave amenaza para cualquier jugador en cualquier dificultad y nunca debe ser subestimada. así como la Undead Shield Señor s. llevan los demonios menores en peleas

Tipos de Undead Editar

The Undead vienen en muchas formas y tamaños, mucho más poderoso que sus primos traviesos. The Undead, así como los demonios parecen aumentar conforme avanza el juego. A continuación se muestra una lista de los diferentes tipos de no-muertos (Los nombres se originan en el Bestiario)

Undead Señor Shield

Undead (Foot Soldiers) - Los muertos vivientes más común, empiezan con poca o ninguna armadura en el comienzo del juego, como el juego progresa ganan armaduras y escudos, así como armas mejoradas. El no-muerto se manifiesta de forma más poderosos en la forma de un cuerpo esquelético envuelto en armadura, a un lado de la cabeza, que es una cabeza esquelética con un color verde azulado fuego lo envuelve, con escudos de torre de gran tamaño y hachas.

Undead Reforma - La variación más mortal de los muertos vivientes, sólo superada por la Plaga de no-muertos. Armado hasta el hueso, estos guerreros esqueléticos primero sólo poseen una gran hacha que hará pivotar con amplio rango de (sobre el rango de la Guadaña arma.) Y puede matar fácilmente a los jugadores de falta de atención. Su única debilidad, literalmente, se encuentra bajo su armadura que el jugador golpea a medida que la pelea con los avances Reformas. Una vez que la armadura se ha eliminado sus cuerpos esqueléticos son revelados, que permite Guerra herir las reformas y los matará. Llegan a ser más mortal que el juego progresa, ganando un movimiento de giro que puede apenas ser eludido constantemente corriendo lejos durante su duración, y los escudos grandes van a tratar de Bash en guerra con cualquier intento que reciben. Estas reformas entrarán en un frenesí, una vez que el escudo se ha eliminado de ella las manos (se produce después de la última pieza de armadura se ha conseguido la reforma.) Con su movimiento giro y ancho de escisión ataques hasta que es asesinado.

Plaguebearer Undead - un cadáver deformado mortal que ha crecido a un tamaño gigantesco. No usa la armadura, la plaga no-muertos no requiere nada para dar rienda suelta a su poder mortal. Los ojos del cadáver están bloqueadas por la carne hinchazón plagados que se emite desde un saco en la espalda que rezuma de la criatura. La decisión de la plaga de la firma es, obviamente, el humo que emite la peste, que fácilmente pueden matar a un jugador o drenar hasta 3 barras de vida a la vez si no tiene cuidado. La peste también intentará garra Guerra durante su lucha, los humos de la plaga sólo puede ser destituido en el tiempo o por tirar la crossblade después de haber sido 'cargado'. La peste se emiten estos gases otra vez si ha sido despedido, la plaga va a hacer un gesto muy obvio y visible si se está convocando a los humos, que pueden ser interrumpidos por ciertos ataques. La plaga va a explotar cuando morir si no se terminó con el traslado muerte instantánea (B), se aconseja mover hacia atrás mientras lo hace con el fin de evitar ser afectados por el humo.

Undead Notable Editar

El carcelero - Un muerto viviente grande compuesta de muchos cadáveres y jaulas, es controlado por un muerto viviente más pequeño verde quede atrapado dentro de una jaula que está conectada al cuerpo del carcelero.

Wiki al azar