Wikia

Darksiders Wiki

Samael

Discusión0
247páginas en el wiki

Samael es un personaje aparecido en Darksiders y Darksiders II.

Descripción Editar sección

Anteriormente el príncipe de los demonios, Samael rechazada El Destructor regla 's en el nfierno y fue condenado a prisión eterna. En Darksiders, guerra libera a Samael y hace un pacto con él. La guerra debe llevarlo a los cuatro corazones de los elegidos a cambio de asistencia Samael en ayudar a la Segunda Guerra llegar a la Torre. Alas Samael son retratados como invertida como una referencia a los ángeles que traicionaron. Él es sin duda una fuerza oscura a tener en cuenta, de acuerdo con Vulgrim. Incluso mientras que disminuye con la gran parte de su poder en la posesión de los elegidos, fue capaz de otorgar la guerra varias potencias diferentes, tales como Shadowflight y Chronomancer. También se afirma que Samael es suficiente tener en los cuatro de los Caballeros, según dijo a la guerra cuando se conocieron. También es capaz de ver todas las acciones de guerra desde la distancia, lo que implica un cierto nivel de la omnisciencia. Cuando sus poderes se restauraron, se jactaba de que era semejante a un dios.

Curiosamente, Samael posee varios rasgos vampíricos. Su prisión incorpora un mecanismo relacionado con la sangre, por lo que fue enviada la sangre se reunieron con él para liberarlo. Fue también a través de consumo de los corazones sangrientos de los elegidos que él fue capaz de recuperar sus antiguos poderes. Cada vez que muestra el uso de sus facultades, sobre todo cuando teletransportación, volar o la apertura de portales, los murciélagos se ven flotando en el área.

Apariciones Editar sección

Darksiders Editar sección

Después de que el Apocalipsis había terminado, Samael se opuso a la regla del Destructor. Por su rebelión, fue encarcelado en el quemaduras Gallow y despojado de gran parte de su poder. Cuando el jinete llegó a verlo, Vulgrim le dijo a Guerra para encontrar Samael con el fin de saber cómo llegar a Spire El Destructor. Cuando la Primera Guerra entró en el centro de la Gallow quemaduras, derrotó a los guardias de la prisión y liberó a Samael, que llegó a un acuerdo con él: a cambio de los corazones de los elegidos, la guerra se les daría un camino hacia el Trono Negro.

Antes de la Segunda Guerra izquierda, Samael le dio el Shadowflight la capacidad. Cuando la Primera Guerra regresó con el corazón en primer lugar, arrancó desde el primer elegido - Tiamat, Samael le pidió que trajera también el corazón de la segunda Elegido - Griever, pero advirtió que él también debe hacer frente a la Martillo Negro. El Vigía acusó a Samael de cambiar el acuerdo, pero fue eliminado a un lado y el demonio es acusado de ser "basura" y un "parásito". Samael dijo Guerra a destruir El Vigía, pero la guerra sólo se golpeó el vigilante lo suficiente para aturdir temporalmente después de la transformación en su Formulario Caos. Samael cree que se trata de un momento de debilidad, pero reconoció que en la guerra que acababa de ver el que iba a acabar con el ejército del Destructor por su cuenta. Cuando la Primera Guerra regresó con el segundo corazón, Samael le recompensó con la capacidad de retardar temporalmente fuera de hora con el Chronomancer la capacidad, a continuación, envió fuera a la guerra Ashlands para recuperar el corazón de la Estigia , el tercero elegido. Cuando la Primera Guerra regresó con el corazón, el demonio enviado en breve a la guerra dosel de hierro para que pudiera recuperar el corazón de la cuarta y última de la Silitha.

Una vez que Samael tenía los cuatro [del corazón [de los elegidos | corazones de los elegidos]] que brillaban con el poder como sus poderes legítimos fueron restaurados. A continuación, se burló el Jinete, diciendo que con su poder restaurado que podía matarlo, pero luego dio un paso atrás y explicó que no iba a hacerlo a causa del código por el cual se hace negocios. También comentó que él conocía a una "búsqueda de venganza" cuando vio a uno, incluso si el jinete no lo admitiría, y lo respetaba. Samael continuación, se crea un portal para viajar a través de la guerra. El vigilante le dijo a Guerra no entrar en el Agujero Serpiente, advirtiéndole que puede dar lugar a el infierno . Guerra no le hizo caso y continuó a través del portal, lo que le lleva al El Trono Negro. La última vez que el jinete vio Samael, antes de partir al Trono Negro, el demonio le decía: "Nos reuniremos de nuevo", mientras observaba a la guerra y el Vigía de entrar en el portal.

Darksiders 2 Editar sección

Se confirmó por Joe Madereuria en el SDCC 2011 que Samael se estarán presentando en Darksiders 2. En el trailer de la historia se le puede ver luchando contra la muerte, lo que podría significar que va a servir como un antagonista y / o jefe.

Curiosidades Editar sección

  • Todos los ángeles se dan los aspectos de los nombres de Dios en la Biblia. Samael significa literalmente Veneno de Dios. En el judaísmo es el arcángel de la regla del cielo quinto, y el Ángel de la Muerte
  • De los 3 villanos en el Libro del Apocalipsis: el dragón y las bestias 2, Samael es el segundo, semejante a un cordero, la bestia desde que se levanta de la tierra, o en caso de que Samael se levantó de su infierno-como una prisión. Además, la bestia semejante a un cordero es el Falso Profeta en el libro del Apocalipsis, que coincide con Samael interacciones con la guerra en todo el juego.
  • La mayor parte de la trama del juego gira en torno a ayudar a Samael recuperar su poder, lo que implica que será desarrollado como un personaje central de la serie.
  • Samael se parece mucho a la descripción de un "ángel perdido" en The Vault abominación: Con un cuerpo humanoide de un tamaño que es aproximadamente el doble que la de un ángel de la normal, con cuernos, cola, piel malformado, y al revés y alas de murciélago. Los ángeles que están exiliados al infierno se transforma en esta forma después de un tiempo. Esto sugiere que Samael, al igual que su homólogo bíblico, era un ángel una vez.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio