Segador

Discusión0 Share

Segador es un habitual mejora se encuentra en The Hollow en un pasaje submarino. Un extremo de este pasaje sale en una pequeña habitación con dos entradas de paso bajo el agua, y una puerta cerrada que conduce a la sala donde se pone la Guerra Guantelete Tremor. Para obtener esta mejora, la guerra tiene que nadar por el pasillo y se sumergirá en un nivel inferior del paso, continúe - a continuación, girar a la derecha y luego la izquierda, luego la superficie. Esta mejora es esencialmente una versión más débil de Bendición Muerte de. Reaper tiene las siguientes bonificaciones:

Bonus ranurado Editar

  • Aumenta la cantidad de almas ganado cuando un enemigo es asesinado con el arma.
  • Almas extra en la parte superior de esta bonificación se ganan si esta mejora se asigna a Guadaña / The Harvester.
  • Almas 10% más de ganado cuando el monstruo es asesinado con una espada / guantelete que se encaja con Reaper
  • Almas 30% más gana cuando moster se mata con la cosechadora que se encaja con Reaper
  • Slotting cualquier arma, incluso la espada, con Reaper no dará ningún almas adicionales si el monstruo es asesinado con un movimiento muerte instantánea.