Wikia

Darksiders Wiki

Straga

252páginas en
la wikia
Discusión0

Straga tiene la forma de un demonio gigantesco, con una piel más parecida a la roca que la carne, y una cara que se asemeja a una calavera. La mayor parte de su cuerpo inferior está sumergida en un lago de lava.

Es el demonio que vencio a Guerra en la batalla del Armagedón. Él es también el más poderoso de los elegidos del Destructor,

Se supone que debido a los resultados de la batalla y con la Guardia Infernal debilitada, el Consejo abrasador dio la victoria al infierno. Ya que un siglo después de la batalla la Tierra estába infestada por los demonios.

Se revela que el poder de Straga viene de el Trono negro, siendo su guardian y casi nunca sale de ahi.

Guerra se enfrenta a Straga de nuevo y el Jinete consigue derrotarlo con el uso de un portal en el interior de su cabeza, y destruyendo su cráneo.

Estrategia Editar sección

Primera batalla Editar sección

La estrategia para la primera batalla es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es esquivar los coches que te lanza, y la Honda expansiba de sus brazos. Después de Straga lanze un coche hacia ti, recogelo y tiraselo a él. Para evitar mayores complicaciones, mira hacia atrás y si hay mas coches, lanzale mas de uno antes de que Straga los destruya. debes aturdirle y cuando la cabeza este lo suficientemente baja, corre hacia él y empieza a golpearle. Repita el procedimiento hasta que veas la escena en la guerra lo apuñala en el ojo.

Segunda Batalla Editar sección

El segundo encuentro, Straga está fuera del alcance de Guerra y para empeorar las cosas no hay coches alrededor. El abisario es la clave para esta batalla. En Maza, hay un signo de portal, así como dos en el suelo, así que dispara un portal en la maza poco despues de que te ataque con ella y otro en el suelo. Espera hasta que Straga levante su maza detrás de la cabeza y salta a través del portal del suelo para llegar a su espalda. Aquí Guerra se encontrara con su punto débil - un ojo rojo. golpealo y luego ataca a su cara. Cada vez que se recupere, Straga invocara a mas enemigos. a continuacion deberiashacer dos portales sobre el suelo en cada extremo del suelo. Si Straga levanta la mano, esquiva a un lado para evitar el ataque. A continuación, atacara con su maza y la arrastrára desde un extremo de la habitación a la otra. La única manera de evitar ser golpeado es usar los portales para que Guerra no sufra daños.en cuanto vuelva a hacer ataques normales con la maza simplemente repite el proceso de teletransportarte detrás Straga, apuñalando al ojo, y atacar a su cara para poner fin a la batalla. No se recomienda utilizar la forma del caos en su cara ya que se recuperará después de una cierta cantidad de daño.

Curiosidades Editar sección

  • La palabra Straga es similar a la palabra" Strazha ", que significa" guardian ". Sin embargo, cuando Guerra y el General Demonio conversan en el idioma de los demonios, se puede observar que "Straga 'es la palabra demoníaca de" guerrero ".
  • Cuando Straga habla se refiere a sí mismo en tercera persona.
  • Incluso siendo despojado de sus poderes guerra es capaz de luchar en iguales condiciones contra Straga, haciendole incluso una herida en el ojo
  • En realidad Guerra estubo a punto de vencerle en su primer encuentro, apunto de darle el golpe de gracia, sono la trompeta que dejo al jinete mas debil, acto que aproveho Straga para acabar con el.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria