Wikia

Darksiders Wiki

Straga

Discusión0
247páginas en el wiki

Straga es el demonio general durante el fin de la guerra en la batalla de Armagedón. Él es también el más poderoso de los elegidos del Destructor, que vence el Abaddon en el prólogo de Darksiders. Se supone que debido a los resultados de la batalla y con la Hellguard debilitado, el carbonizada Consejo victoria de subvenciones general de la Apocalipsis de el infierno. En vista de que un siglo después de la batalla épica Tierra está infestado con una presencia demoníaca, este parece ser el caso.

Derrota Straga de Abaddon causa la animosidad con la Guerra de la Angel s, que ven la guerra de presencia en el tiempo como propósito intervenir en el final de la guerra que supuestamente iba a ser el único entre los reinos de El Cielo y el Infierno. Uriel siente que la presencia de el Caballero Rojo en el campo de batalla se volvió la marea de la guerra a favor del Infierno. Straga luchó Guerra durante la batalla de Armagedón. Guerra (quien ya había sido despojado de gran parte de su poder durante el fin de la guerra) luchó ferozmente contra Straga, pero fue finalmente derrotado en la batalla debido a su estado debilitado, la gestión sólo para tener un ojo de la demonio.

Aparición Straga parece ser la de un humanoide gigantesco, muchas historias de altura, con una piel que luce más parecido a la roca que la carne, y una cara que poco se asemeja a una calavera. La mayor parte de su cuerpo inferior está sumergida en un lago de lava - pelea al golpear con sus enormes brazos o del club, y lanzar el coche en la Segunda Guerra. Se revela que se Straga sus poderes de la torre, siendo su tutor y casi nunca salir de él. Guerra se enfrenta a Straga de nuevo y después de la batalla utiliza el Jinete de la abisario para despedir a un portal en el interior de su cabeza, teletransportarse hacia el interior y la destrucción de su cráneo. De acuerdo con Azrael, como la torre y Straga están vinculadas, la final ha optado por un jefe de carga.

Estrategia Editar sección

Primera batalla Editar sección

La estrategia para la primera batalla es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es esquivar los coches que se lanzan en usted, y la banda magnética ocasional de sus brazos. Asegúrese de ver también fuera de la explosión de una línea que se proyecta con un gran éxito de sus puños. Después de Straga lanza un coche en usted, recoger y tirar de nuevo de él. Para evitar mayores complicaciones, mire hacia atrás y si hay coches allí, y lanzar una más en Straga antes de que él tenga la oportunidad de destruirlos. Esto debe aturdir a él lo suficiente como para ser capaz de caminar hacia él y le presenten Chaoseater. Cuando la cabeza es lo suficientemente baja, corre hacia él y empezar a cortar lejos. Repita este procedimiento hasta la escena en la guerra lo apuñala en el ojo.

Segunda Batalla Editar sección

El segundo encuentro con Straga viene hacia el final del juego. Una vez más, Straga está fuera del alcance de Guerra y para empeorar las cosas, no hay coches alrededor. Esta vez, él tiene un gran club para atacar a la guerra con. El abisario es la clave para esta batalla. En su club, hay un portal, así como dos en la planta, así que un portal en el club y uno en la planta por la guerra. Espere hasta que él levanta su palo detrás de la cabeza y saltar a través de la tierra en su espalda. Aquí la guerra se encuentra un punto débil - un ojo rojo. Hit y luego atacar a su cara una vez la guerra vuelve al suelo. Cada vez que se recupere, Straga convocará a los enemigos. En la preparación para el siguiente bit hacer dos portales sobre el terreno en cada extremo del espacio de suelo. Si Straga levanta la mano, esquivar a un lado para evitar el ataque. A continuación, se ataca mediante la colocación de su club en el suelo y arrastrándolo desde un extremo de la habitación a la otra. La única manera de evitar ser golpeado es usar los portales para que la guerra es el portal a mediados cuando se le pasa. Asegúrese de saltar en el portal de enfrente de la cara que puso su club. Simplemente repita el proceso de transferencia detrás Straga, apuñalando a los ojos, y atacar a su cara para poner fin a la batalla. No se recomienda utilizar la forma del caos en su rostro como él se recuperará después de una cierta cantidad de daño, en lugar de una cierta cantidad de tiempo.

Curiosidades Editar sección

  • 'Straga "La palabra es similar a la palabra eslava" Strazha ", que significa" los guardianes ". Sin embargo, cuando la Primera Guerra y la Phantom General conversar en el idioma de los demonios, se puede observar que "Straga 'es la palabra demoníaco de" guerrero ".
  • Cuando se habla, Straga refiere a sí mismo en tercera persona.
  • Como se ve en el arte de Darksiders, Straga originalmente se asemejaría a un gran Cthulhu-como la criatura que podría liberar un rayo-como la energía de sus brazos tentáculos formados. Ahora se utiliza como un diseño de personajes para el Host Lamentos .
  • Straga y El Griever son ​​los elegidos sólo para no tener títulos adicionales.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio