Fandom

Darksiders Wiki

Tiamat

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tiamat la oscuridad reina aparece en Darksiders como un gigante monstruoso Demonio se asemeja a un murciélago y persigue a una zona conocida como la Twilight Cathedral, que actúa como Boss y el primero de la elegido que Guerra debe derrotar y obtener el corazón de los elegidos para Samael. Guerra llega a la Catedral de Crepúsculo montado en una bestia angelical, pero luego es interceptado por Tiamat, que sigue luchando con la bestia, mientras que el jinete hace su camino en su guarida. En el momento de la guerra llega, la reina la oscuridad ya ha matado a la bestia angelical, y ofrece una Guerra acuerdo, que el caballero se niega. Cuando derrotado, el monstruo le ofrece cualquier cosa Guerra deseos para el intercambio de su vida, pero luego se rompe y se echa a reír cuando la Primera Guerra sarcásticamente le pregunta si ella puede restablecer el equilibrio, muriendo como rasgaduras guerra por su corazón sigue latiendo.

EstrategiaEditar

Fase 1 (dificultad apocalíptica) Editar

Durante la primera fase de la lucha, Tiamat se sitúe en torno a las afueras de la torre, nunca dando guerra la oportunidad de atacarla con Chaoseater. Ella ataca desde lejos por escupir bolas de fuego de su boca, que puede hacer una considerable cantidad de daño a la guerra, sobre todo si se tiene sólo una Lifestone.

Sus bolas de fuego tienen una gama bastante grande, por lo que la guerra debe usar su capacidad guión para evitarlos. Ellos no pueden ser bloqueados. La guerra debe tener cuidado si las tierras bola de fuego cerca de cualquier crecimiento de bomba, ya que lo inflamarse y provocar una segunda explosión que podría cogerlo por sorpresa.

Desde Chaoseater guerra no puede llegar a la reina del palo, y su Crossblade es ineficaz contra ella, se debe usar otros métodos para derrotarla. Por suerte para él, hay numerosos crecimientos explosivos de la zona. Sin embargo, las bombas están latentes, y así no va a explotar por su cuenta. Guerra tendrá que activar de alguna manera. Esto puede hacerse de dos maneras.

El primero es lanzar la bomba en su crecimiento. Una vez que se ha quedado atascado, que pueden dirigirse a las antorchas cercanos, y entonces la bomba de crecimiento con el Crossblade, de modo que a medida que la Crossblade vuela desde el fuego para el crecimiento de bomba, que lleva la chispa, lo que es suficiente para encender la bomba.

Sin embargo, la guerra debe estar bastante cerca de Tiamat para dirigir el crecimiento bomba que está pegada a ella, dejándolo abierto a un ataque de bola de fuego. A veces Tiamat pronto volará fuera de rango, dejando a salvo de la Crossblade. Esta técnica es difícil, pero más fiable que la segunda.

La segunda forma de encender la bomba de crecimiento es a través de temporización. Si se lanza a la cara de Tiamat justo cuando escupe la bola de fuego, que pueden incendiarse y explotar.

Después de cualquiera de los métodos, el resultado es el mismo. La fuerza de la explosión enviará Tiamut hasta el suelo torre con una explosión. Esta es la oportunidad de Guerra para dar rienda suelta a la Chaoseater, y tratar algunos combos pesados ​​mientras pueda. Tiamat sólo permanece en el suelo durante tanto tiempo, sin embargo, y pronto se despierta, enojado y listo para la segunda ronda.

Tiamat vuelve a las afueras de la Torre, pero estos tiempos se abstiene de sus bolas de fuego. Dando guerra no hay tiempo para usar la táctica de crecimiento bomba otra vez, ella se elevará en el aire y precipitarse a la guerra con sus garras. Ella se abalanza tan bajo que muelen por el suelo, por lo que la guerra sólo puede evitarlos corriendo hacia un lado. Es mejor Dash igual que sus garras toque la torre, ya que si se lanza mientras está todavía en el aire, va a alterar su curso.

Tiamat se gritan y swoop un par de veces, pero pronto se calmará y volverá a lanzar (o más bien, vomitando) bolas de fuego. La guerra debería utilizar sus tácticas de crecimiento bombas a su tierra otra vez, dejándola abierta a más ataques de la Chaoseater. Después de daños de guerra a través de su suficientes explosiones y su espada, ella caerá por última vez, y estar conectado a tierra para siempre.

Fase 2 (dificultad apocalíptica) Editar

Mientras que la guerra puede sentirse aliviado por haber conectado a tierra el palo para el bien, pronto verás que te gustaba más cuando no estaba cerca. Tiamat es perfectamente feliz para hacer frente a la guerra en el suelo, con una variedad de técnicas para hacer que otro de sus víctimas.

Si se aleja demasiado de la Guerra garras de Tiamat, ella volverá a escupir bolas de fuego a él. Estos son más pequeños que los que vinieron antes, y se bloquean mejor. De vez en cuando se elevará al aire, acurrucarse sus alas y se golpea contra el suelo, provocando una onda de choque de onda hacia fuera a hacer daño decente y llamo Guerra de los pies.

Si Tiamat está dentro del rango, se le ataca con sus garras mortales, imbloqueable. Estos ataques hacen mucho daño, pero son lentos; Tiamat traseros de nuevo cuando lo hace este ataque, dando mucha guerra del tiempo para evitarlo. Si cree que puede Guerra cogerla por sorpresa corriendo detrás de ella para atacar a su lado ciego, Tiamat le atacará con su cola.

A veces Tiamat voluntad ram at War, pero al estar continuamente presionando cada consola respectivo muerte instantánea Guerra botón se puede presionar la espalda, y luego saltar y golpear la reina del palo a través de la torre, brevemente impresionante ella y dejándola abierta para sentir el aguijón de la Chaoseater.

La única cosa a tener en cuenta es que Tiamat no tiene ninguna manera segura de daños de guerra desde la distancia, por lo que es mejor para la Guerra de lanzarse en, ataque con Chaoseater, y lanzarse a cabo antes de que pueda tomar represalias en especie. La reina del palo tiene una variedad de movimientos difíciles de cerca a distancia, pero una semana osciló arsenal, por lo que jugar contra sus debilidades y pronto encontrará la muerte instantánea botón flotando por encima de su cabeza.

Cotizaciones Editar

  • Tiamat y la guerra, antes de la batalla:
Tiamat: ¿El Consejo ha reducido los Caballeros a los asesinos comunes? (Gotas muerto Ortho) o ... Samael ha comprado su lealtad? Porque ... si están a la venta, Rider, entonces tal vez podamos llegar a un acuerdo ...?
War: No me gustaría que mis términos ...
  • Tiamat y Guerra, durante la batalla:
Tiamat: Debe haber considerado mi oferta. Es una pena ...
Tiamat: Esto no terminará bien para usted, Caballero!
  • Tiamat y la guerra, después de rasgar sus alas.
Tiamat: (morir) Caballero ....!
El Vigía: ¡Hazlo! Arranca su corazón mientras ella todavía vive! Quiero oír su grito!
Tiamat: Yo soy ... uno de los Elegidos. Me puede conceder ... tu ... cada deseo! "
War: ¿Se puede restaurar el equilibrio?
(. Entonces, mientras Tiamat se ríe de guerra, la apuñala con Chaoseater y rasga su corazón.)

Trivia Editar

  • Tiamat es una diosa primordial del caos, la rabia y el mar en la mitología babilónica, un pueblo que una vez esclavizados los antiguos hebreos que escribieron el Antiguo Testamento. El término hebreo para el gran diluvio descrito en el Antiguo Testamento viene de la palabra Tiamat.

Wiki al azar