Trauma

Discusión0 Share

Hay muchas criaturas infernales en el ejército de el Destructor , pero pocos pueden igualar la fuerza salvaje del Trauma. Las cadenas que una vez los ataron cuelga ahora libremente de sus manos y su cuello. Estas bestias colosales tienen garras gigantescas en cada mano con las que pueden triturar el acero tan fácilmente como la carne. Se les ha visto ensartar coches y otros escombros del reino de los hombres a toda velocidad en el paso angel s. Su brutalidad es una visión aterradora.

Los Traumas son demonios grandes y poderosos lo suficiente como para levantar un autobús. El Trauma es el primer enemigo que Guerra encuentra en el juego. Poseen garras grandes y afiladas que usan para atacar a sus presas. Pocos son los que se enfrentan al Trauma y sobreviven, incluso los más fuertes de los ángeles se ven incapaces de resistir su fuerza fuerza bruta y devastadores ataques. Este enemigo debe ser tomado en serio, ya que matará a Guerra si se le presenta la oportunidad de hacerlo.

Este monstruo es un peligro para la salud hasta que obtienes la Armadura Abisal. Por lo tanto, es mejor estar atento a como levanta los brazos antes de ejecutar un ataque. La mejor manera de matar a un Trauma es usar la guadaña. Sin embargo, la Chaoseater funciona igual de bien. Memoriza su patrón de ataques para no ser golpeado y reducir sus ataques rápidos a su trasero o alrededor de sus brazos. El uso de ataques especiales del Guantelete Temblor en el momento adecuado puede darle más tiempo para lanzar más ataques con muchas menos represalias.

Cuando Guerra está en la Forma del Caos, el Trauma no durará más de 5 golpes, dijo.