Fandom

Darksiders Wiki

Trono negro

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Trono Negro es una torre masiva situada al norte de La Ashlands. Se ve obligada a demostrar el comandante Straga, es también el hogar de los tres guardianes de la torre (los jefes que ponen a prueba su comprensión del abisario.), Y la prisión de Azrael, el Ángel de la muerte. Esto es lo que Guerra considera que es su destino final hasta que encuentre más información acerca de lo que está sucediendo a partir de Azrael. Más y más información se da a la adquisición de cada viga, revelando más y más acerca de lo que hizo que los acontecimientos del Apocalipsis. Cuando Straga se destruye, el Spire gigante aparentemente se rompe, porque, como Azrael informa Guerra, Straga es un jefe de carga. Sin embargo, el alto de la aguja permanece en el aire, posiblemente debido a la influencia oscura del destructor. Aquí es donde la batalla final contra el destructor se lleva a cabo.

Guerra recibe el abisario en este calabozo, y desempeña un papel esencial en la reorientación de las vigas que se utilizan para Azrael libre.

Wiki al azar