Fandom

Darksiders Wiki

Ulthane

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ulthane, también conocido como el Martillo Negro, es un personaje destacado en Darksiders.

Descripción Editar

Es un Anciano, un Creador, mucho más antiguo que Cielo o Infierno, y un gran artesano de armas y armaduras legendarias. Él es también un guerrero temible. Al Ulthane reunión el jugador obtiene el 'One Tough Cookie' Logros y trofeos.

Arma Editar

En la batalla, Ulthane maneja un martillo colosal, que la guerra es en principio incapaz de levantar, sólo ser capaz de hacerlo después de ganar el Guantelete de Tremor. El martillo está adornada con cuatro triquetras dentro de un círculo en cada lado lateral. Mientras Ulthane maneja el martillo, sobre todo muestra la capacidad de ser lanzado y luego regresar a la mano de su usuario. Tiene un brillo dorado a su alrededor.

Especies Editar

Ulthane es un miembro de una especie gigantes conocidos como los "hacedores" que crearon la Ciudad Blanca y algunas ciudades en el infierno. En Darksiders 2, la Muerte va a interactuar con más miembros de su especie.

Apariciones Editar

Darksiders Editar

En busca de la ciudad, la La Griever, Guerra encuentra un martillo gigante en su camino y trató de cogerla en vano. Entonces Ulthane aparece y advierte Guerra por "no tocar cosas que no es la suya." A pesar de la guerra lo conoce y exige saber por qué un viejo como Ulthane haciendo en el reino de los mortales, Ulthane ignora sus preguntas y demandas que no conoce la guerra (debido a ser despojado de la mayoría de sus poderes). Cambiando de tema, Guerra demandas de la Hammer Negro. Ulthane risas y dijo que la guerra podría tener otra oportunidad en su martillo, mientras salía de su propiedad después. Pero entonces interrumpe la Guerra, diciendo que es el martillo Ulthane Negro. Desafiado, Ulthane le enfrenta.

Durante la disputa, sin embargo, Uriel y sus guardias ángel llegó a castigar a la guerra. Molesto por las armas Ulthane interferencia, él mismo con su martillo gigante y comienza una competencia con la Guerra de cuántos ángeles pueden matar.

Un contador aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. Si la guerra mata a más ángeles, Ulthane dará la Guerra de los Combat Lore realce como premio y el "a quién le importa?" logro / trofeo.

Después de la Guerra ha derrotado a Uriel y sus guardias fueron expulsados ​​ángel, Ulthane abre un camino a la guarida de El Griever. Ulthane dice que si la guerra mata el doliente, entonces él puede creer lo que la guerra ", afirma a sí mismo como".

Después de derrotar a La Griever, Guerra volvió a Ulthane (después de hacer una entrada con martillo Ulthane) y le dio guerra su última creación, la pistola Misericordia. Entonces Guerra Ulthane amenazar con Mercy, exigiendo una vez más por qué Ulthane está en el reino de los mortales. Ulthane todavía persiste en no decir nada a la guerra y sabiendo que Ulthane no temer a la muerte, la guerra se va con una advertencia.

Más tarde, descubre que la guerra era Ulthane que forjó la Armageddon Hoja, que se utiliza para romper seis de los siete sellos y le pide que lo reforjar, lo que lo hace una vez los fragmentos han sido reunidos.

Darksiders II Editar

Karn se menciona en Death que Ulthane era herrero éxito que vivió en el Tierras Forge antes de la huelga de la Corrupción. Cuando la corrupción golpeó, los fabricantes no pudieron destruirla, y Ulthane, junto con algunos otros fabricantes, se dirigieron hacia el Árbol de la Vida y huyeron de las Tierras Forge antes de que el camino que lleva al árbol fue sellado por la corrupción.

Wiki al azar