Fandom

Darksiders Wiki

Uriel

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Uriel es un personaje de Darksiders y Darksiders II.

Descripción Editar

Ella es un Arcángel y la actual líder de la Guardia infernal que actualmente lidera el resto de las fuerzas del Cielo en la guerra en curso con El Infierno en la destruida Tierra. Una guerrera temible, que al parecer alberga sentimientos románticos no correspondidos hacia su líder, Abaddon A pesar del paso de un siglo, Uriel y sus fuerzas han buscado el campo de batalla sin fin para Guerra, con el fin de reclamar la venganza y la justicia para ver la Ciudad Blanca. Además, a pesar de que las fuerzas del Cielo se debilitaron durante la batalla de Armagedón, después de 100 años, sus fuerzas son todavía relativamente fuerte, y han seguido para hacer la guerra contra las legiones del infierno, a pesar de estar separados de la Ciudad Blanca.

Biografía Editar

Origen Editar

Uriel se enfrentó en combate antes de que su entrenamiento estubiese completo, sin embargo. Guerra fue enviado a la Ciudad Blanca para destruir una bomba secreta desarrollada por Abaddon en el que murieron los demonios solamente. Guerra sacrificando todo a su paso llega a la cámara del arma, en donde un recién salida de la adolescencia Uriel estaba estacionada bajo el supuesto de que su instructor sería el más seguro puesto.Cuando ella se abalanzó sobre Guerra torció la espada en el último momento y le golpeó con la palma de la misma, incapacitando a la joven ángel. Él le dijo que tal vez la desafie en una fecha posterior.

Más tarde apareció entre los guardias de Abaddon cuando se enfrentaron a Muerte y Guerra, que habían luchado tan sólo con un asesino angelical en la Ciudad Blanca.

Darksiders Editar

Uriel lucha al lado de Abaddon durante el apocalipsis, salvándolo de varios atacantes demoniacos mientras él estaba distraído. Ella también dio testimonio de su aparente muerte a manos del general demoníaco Straga, una muerte de la que culpo a Guerra. Llegó a liderar La guardia infernal en el lugar de Abaddon y emprendio una campaña perdida contra las fuerzas del infierno por un siglo.

Las participacio de Uriel en los acontecimientos de Darksiders II se produjo durante este período.

Cuando la Primera Guerra fue devuelto a la Tierra, Uriel y sus fuerzas de nuevo se encontró con el Caballero cuando viajaba hacia al matar a los Elegidos Tiamat. Él evadió sus fuerzas con bastante rapidez y secuestraron un animal para acelerar el paso. Uriel lo sintió y ordenó a sus fuerzas para perseguir y matar a él, a pesar de que finalmente lo perdió en el camino a la Catedral de Crepúsculo.

Uriel encontrado el jinete cuando la guerra se fue a buscar a Ulthane del Martillo Negro, incapaz de tener War juzgado en la Ciudad Blanca por sus supuestos crímenes, ordenó a sus ángeles Uriel para matarlo en el acto. Ulthane y Caballero hicieron un concurso de quién podría matar a más de los ángeles atacarlos. Después de que el concurso había terminado, Uriel desafió Guerra y fue derrotado. Ella fue llevada por los soldados Angel, inconscientes.

Más tarde, durante la Segunda Guerra esta en búsqueda de los fragmentos de la Espada del armagedón en Camino Arido, cuando se encuentra con Guerra, invoca el Nex Sacramentum, es decir, uno de ellos debe morir. Uriel terminó perdiendo pero se salvó gracias a Guerra, a pesar de que el Observador queria que la matara. Guerra luego le informó de que Abaddon era El Destructor. Durante el forjado de la Espada del Armagedón, Uriel estaba descansando sobre una estructura de piedra en un cementerio, presumiblemente Los terrenos Asfixiantes.Poco antes de que la Espada del Armagedón se ha reconstruido, Uriel ordenó la Guardia infernal atacar al Destructor. Abaddon derrotó a Uriel,

Después de que Guerra mató a Abaddon y obtuvo la Séptimo Sello, el Observador invocó su poder sobre Guerra incapacitandolo para tomar el Sello. Uriel trató de intervenir, pero el Observador la apartó con sus poderes y le prometió más dolor, y luego empezó a burlarse de guerra. Uriel tomo la Espada del armagedón del cadáver de Abaddon y apuñaló a la guerra a través del pecho, cumpliendo el juramento del Nex Sacramentum, y luego ataco a el Vigía, rompiendo el Séptimo Sello. Guerra fue revivido después por la ruptura del sello y mató al Observador por si mismo.A continuación, declaró que Guerra sería buscado por la Ciudad Blanca, el Consejo Abrazador y otros. Cuando Guerra comenzo a alejarse, Uriel le preguntó si iba a luchar en esta guerra solo, a lo que respondió que él no lo haría solo,tras decir eso tres meteoritos caen en picado hacia la Tierra anunciando la llegada de los otros tres jinetes.

Darksiders 2 Editar

Uriel se reunió Death en algún momento durante su campaña largo siglo contra los demonios en la Tierra. Él salvó a ella ya su ángeles de un enjambre de muertos vivientes y demonios. A la luz de esto, Uriel eligió quedarse su mano, aunque dijo que debía matarlo por lo que la guerra había terminado.

Le pidió ayuda para recuperar el Vara de Arafel, que se había perdido en la Tierra. Uriel le dijo al Caballero que la varilla se había roto en tres pedazos, esparcidos en la ciudad cercana. Ella le dijo a la Muerte de los peligros que le esperaban, pero no envió sus ángeles con él por miedo a ver aún más soldados bajo su comando dado.

Wiki al azar