Fandom

Darksiders Wiki

Vasija vacía

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vasija vacía es un elemento utilizado para almacenar consumibles s. Por lo general, vienen con la preinstalación llena de cosas diferentes.

Ubicaciones Editar

  1. Guerra comienza con un recipiente lleno de Esencia de Vida.
  2. Vulgrim - Usted puede comprar para el año 2000 las almas.
  3. Crepúsculo Catedral - al comienzo de cerca del patio.
  4. Pass Ahogado - después de hablar con el Puerta Atormentado - el reto de mantener guardias de esqueletos vivos. Hay que tener 5 o más de 6 para obtener el buque. ( Usted tiene sólo una oportunidad, este desafío es irrepetible.) El buque no se obtendrá hasta después de todos los desafíos Reino de las Sombras en el paso de ahogado se han completado.
  5. La Ashlands - torre de cuarta, no la parte superior.
  6. Dosel de hierro - después de llegar a la cadena de copia de pista al inicio de la mazmorra. Ir de la carretera a medida que se fue en el comienzo del nivel de la primera araña que cuelga por encima de la barandilla junto a Cronosfera. Ir detrás del edificio de "afuera". A medida que mueve alrededor de la esquina del puente que se rompió detrás de ti hay una pared rota en la primera planta. Alto ahí, buscar un lugar de color naranja para agarrar con su Cadena Abisal.
  7. Ahogado Motivos - junto a la Puerta Atormentado hay una "casa". 5 en el pecho. Se requiere: Crossblade / Cadena Abisal.
  8. Quemaduras Gallow - En el camino a Ahogado Motivos, hay una cueva de lava. Después del primer salto azul de la derecha hay una ventana con un portal para activar. La segunda es aún más por el camino. Se requiere: abisario.

Wiki al azar