Fandom

Darksiders Wiki

Vulgrim

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vulgrim es un personaje destacado en Darksiders y Darksiders II.

Descripción Editar

Vulgrim es un comerciante demonio con un amplio conocimiento sobre el mundo después del Apocalipsis . Él acepta una única moneda - Almas, que parecen alimentar su creciente hambre.

Personalidad Editar

Durante el transcurso del juego Vulgrim es simplemente el comerciante demonio que proporciona Guerra con diversos productos y mejoras, su personalidad no está tan desarrollada como los otros personajes del juego, aunque en sus pequeñas apariciones Vulgrim muestra sus rasgos de carácter. Él parece ser muy hablador y algo tortuoso a pesar de ser un demonio este rasgo no es algo que alguien se espere. A pesar de esto Vulgrim parece ser justo y siempre mantiene su parte del trato y realmente confía en Guerra, dando consejos útiles cuando una ruta es inaccesible.

También es muy humilde y con frecuencia alaga a Guerra con citas como: "Eres tan listo como poderoso.". Aunque al mismo tiempo, es bastante contundente cuando Guerra intenta hacer algo imprudente o intentar algo con poco dinero.

Él pudo haber tenido un interés amoroso en Silitha, teniendo en cuenta una de sus palabras después de que Guerra la mate, aunque más parece uno de sus muchos sarcasmos:

"Ah, Silitha. Es una pena. me gustaba tienes almas para poner fin a mi dolor, ¿verdad?"

Apariciones Editar

Darksiders Editar

Su función principal a lo largo del juego es ofrecer a Guerra con diversos productos - mejoras, objetos, habilidades y todo eso a cambio de las almas que Guerra ha recogido en sus batallas. lo unico que hay que hacer es encontrar las ubicaciones de Vulgrim y el aparecera. Las Ubicaciónes de Vulgrim es un indicador de las runas que están colgadas cerca de el en varios puntos de las Ciudades. Por lo general, claramente visible desde lejos.

Después de derrotar a Tyamat, Vulgrim ofrece a Guerra la capacidad de viajar a través de los agujeros de Serpiente, los medios que permiten a Vulgrim moverse en largas distancias, lo que permite a Guerra ir de un lado a otro instantáneamente, pero antes Guerra debe permitir a Vulgrim echar un vistazo al corazon de Tyamat.

Vulgrim también acepta los Artefactos en su comercio a cambio de almas. Aunque perderás el artefacto en cuestión, la pantalla seguirá mostrando los artefactos que han sido recogidos. Aparte de cambiarlas por almas y coleccionarlas para obtener un logro / trofeo no sirven para nada mas.

Vulgrim es un util aliado demonio junto a la alianza con Samael, pero ambos son Demonio lo cual implica que solo ayudan a Guerra por intereses comunes.

Ubicaciones de VulgrimEditar

Como se mencionó anteriormente, las ubicaciones de vulgrim aparecen por toda las ciudades destruidas y están estratégicamente situadas para beneficiar el viaje de Guerra. un lugar perfecto para abastecerte y comprar un poco de consumibles, armas, habilidades, o almas en efectivo con los Artefactos.

Existen unos medallones colgados que encontraras en distintas zonas, estos medallones te guiaran a encontrar a Vulgrim asique estate atento en tu viaje.

Darksiders II Editar

Vulgrim aparece en Darksiders II, su papel sigue siendo de comerciante pero no tiene tanto peso como en el primer juego, ya que necesitas un tipo de monedas especificas para comerciar con el, y solo vendera cajas con objetos aleatorios y podra reiniciar tus habilidades para mejorarlas si no te convencieron anteriormente.

La muerte de Puerta Editar

Cuando la muerte se le preguntó por Abaddon para matar a un demonio rebelde y era incapaz de usar su guadaña cuando viaja a Tierra y en su lugar, debe adquirir un arma por lo que pidió Vulgrim un arma. Vulgrim acuerdo, pero pidió la lengua de El Leviatán a cambio. Como la muerte pasó a adquiere la lengua, Vulgrim estaba haciendo un trato con otro ser como el Leviatán venir aplastante en su lugar. Sin embargo, la criatura estaba muerta cuando la Muerte sale de su boca diciendo Vulgrim "Ahora ... me debes una hoja."

Wiki al azar